SOMOS EDES
SOBRE LA MAESTRÍA
Adquirirás conocimientos para diseñar modelos financieros innovadores, técnicas de análisis y herramientas aplicables en la industria financiera, generando desarrollo sostenible a nivel territorial e internacional.
Los beneficios incluyen Semanas Internacionales para ampliar tu perspectiva global, expertos líderes en campos relevantes para obtener una educación de primera clase y una ventaja competitiva, así como Foros Empresariales para establecer contactos valiosos. Además, los Proyectos de Titulación te permitirán aplicar tus habilidades en desafíos reales y desarrollar un sólido portafolio profesional.
TÍTULO A OBTENER
Magíster en Dirección Financiera con mención en Fintech. Al terminar la maestría podrás tomar decisiones en el sector financiero y en empresas Fintech, como pueden ser liderar actividades de consultoría, asesoría financiera y desarrollo de proyectos.
*Número de Registro: RPC-SO-25-No.405-2023


Accederás a los beneficios de nuestros convenios internacionales
BENEFICIOS DE LA MAESTRIA

Business Intelligence Analyst Professional Certification BIAPC™
Conviértete en un experto en análisis de datos con la certificación BIAPC™. Aprende a extraer, transformar y visualizar datos con Power BI y Qlik Sense. Domina la toma efectiva de decisiones con visualizaciones impactantes. ¡Potencia tu perfil profesional en el apasionante mundo del análisis de datos financieros!

Certificado en Analista de inversiones en el Mercado de Valores ecuatoriano
Este certificado brinda un conocimiento detallado del mercado de valores en Ecuador, incluyendo su funcionamiento, estructura e institucionalidad. Aprenderás sobre las operaciones en bolsa, los valores empresariales y el entorno operativo y legal. Además, se estudiarán las características de la Operativa Bursátil, procedimientos, estadísticas e información de mercado para decisiones oportunas de financiamiento e inversión. El certificado combina clases magistrales, simulaciones y ejercicios prácticos.

Curso en habilidades directivas y liderazgo para financieros
El curso de habilidades directivas y liderazgo para la toma de decisiones, complementa tu experiencia. Se estudiarán temáticas como: Cultura organizacional y liderazgo, inteligencia emocional, Autoliderazgo y agilidad emocional, Factores de motivación y autonomía, Reconocimiento y Gestión del cambio
SEMANAS INTERNACIONALES

The Valley Semana Internacional de la Innovación y Tecnologías Exponenciales
¡Descubre el emocionante mundo de la innovación y las tecnologías exponenciales en la «Semana Internacional de la Innovación y Tecnologías Exponenciales»! Únete a nosotros en UThe Valley, la escuela de negocios líder en transformación digital en Madrid, España. Durante este programa formativo de 16 horas en THE VALLEY y 4 horas en la Universidad Alfonso X el Sabio, conocerás sobre las tecnologías más vanguardistas que están cambiando las reglas del juego en el mercado. Explora la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la realidad virtual, el blockchain y más. Además, disfruta de un emocionante itinerario tecnológico con visitas a empresas líderes en el campo de la transformación digital.


ISDI DIGITAL TALENT Semana Internacional Digital Business en México
¡Descubre una semana de conocimientos y oportunidades en nuestra «Semana Internacional Digital Business» en México! Sumérgete en la innovación empresarial y las tendencias digitales globales con Masterclass y Workshops liderados por expertos en transformación digital. Aprende sobre tecnologías emergentes y la digitalización de los negocios, mientras creas tu propio ecommerce junto a profesionales de empresas digitales destacadas. Conecta con profesores de alto nivel en una experiencia de networking única.



ISDI DIGITAL TALENT Semana Internacional Digital Business en México
¡Descubre una semana de conocimientos y oportunidades en nuestra «Semana Internacional Digital Business» en México! Sumérgete en la innovación empresarial y las tendencias digitales globales con Masterclass y Workshops liderados por expertos en transformación digital. Aprende sobre tecnologías emergentes y la digitalización de los negocios, mientras creas tu propio ecommerce junto a profesionales de empresas digitales destacadas. Conecta con profesores de alto nivel en una experiencia de networking única.
Aliados del Programa






SPEAKER INTERACIONAL

Alejandro Valenzuela
Máster en Innovación por la Universidad de Deusto, España
Nació el 15 de agosto de 1961 en la Ciudad de México. Es Licenciado y Maestro en Economía por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA); Doctor en Administración y Evaluación de Proyectos por la Universidad de París Dauphine; por la Escuela Superior de Comercio de París (ESCP) y graduado de la Escuela Nacional de Administración de Francia (ENA) en la Promoción Víctor Hugo.
En materia profesional fue servidor público para Banco de México y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por más de 13 años; en el sector privado desempeñó distintos cargos. Ocupó la Dirección
General de Grupo Financiero Banorte cerca de 7 años y, desde enero de 2015, funge como Director General de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros.
Como académico ha impartido cátedra en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en la Universidad Iberoamericana (UIA) y en el Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA).
LÍDER DE LA MAESTRÍA

Roberto Drummond
Socio de la Oficina de Servicios Financieros (FSO) en Ernst & Young
Con más 20 años de experiencia profesional, Roberto es Associate Partner de la práctica de Financial Services Consulting de EY, liderando los servicios de Consultoría para la industria de Banca y Seguros en el Ecuador. Cuenta con probada experiencia dirigiendo proyectos relacionados con Planificación Estratégica de Negocios y Tecnología, Modelos Operativos y de Gobierno TI, Optimización de Desempeño mediante adopción de Tecnologías Emergentes, Modelos de Madurez, Programas de Transformación Digital y Fusiones.
Actualmente Roberto forma parde del Cluster Financiero del Ecuador, que encabeza la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ASOBANCA). Es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar en Caracas (Venezuela) con especialización en Bases de Datos y Sistemas de Información. Cursó un Postgrado en Gerencia de Tecnología e Innovación en la Universidad Simón Bolívar (Venezuela) y tiene un Masterado en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de las Américas (UDLA) en Quito, Ecuador.

DIRECTORA DE LA MAESTRÍA
Ángela Salazar
Máster en Innovación por la Universidad de Deusto, España
Máster en Innovación por la Universidad de Deusto, España. Diploma superior en Habilidades de Gestión Administrativa, Formación en Gestión de Negocios Digitales y Transformación Digital por la Universidad Politécnica de Valencia y la Red Iberoamericana en Transformación Digital. Ángela labora 16 años como docente y gestora universitaria, desempeñando funciones en el ámbito de la innovación y gestión universitaria.
EXPERTOS INVITADOS

Pablo Arana
Miembro de The International Honor Society Beta Gamma Sigma
Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Máster en Liderazgo de EADA Business School, Barcelona, España; Licenciado en Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú. Miembro de The International Honor Society Beta Gamma Sigma.

Alexandra Mora
Fundadora de la consultora para PyME’s ARH
Doctora en Administración de Empresas, Master en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Es coordinadora del centro de Investigación y Desarrollo de Negocios y Profesora del Tecnológico de Costa Rica. Fundadora de ARH Consultoría donde trabaja con Pymes. Es experta en Digital Business Manager and Development.
FORMAS DE PAGO
- Pago al contado: Puedes realizarlo a través de transferencia o depósito bancario.
- Pago con tarjeta de crédito: Puedes realizar un pago al corriente o diferir el costo total hasta 24 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.
- Crédito educativo con instituciones financieras: Puedes financiar el costo total, incluyendo seis meses, uno o dos años de gracia antes de iniciar el pago del capital o los intereses.
- Descuentos: Consulta con tu asesor sobre descuentos y financiamiento.
Quiero más información