
DIPLOMADO EN
INNOVACIÓN COMERCIAL
MODALIDAD: EN LÍNEA

SOMOS EDES
UNA NUEVA FORMA DE APRENDER

METODOLOGÍA

interactivas

los distintos temas

comunicativos

CONTENIDO
Puedes tomar estos certificados en cualquier orden, de acuerdo a tus preferencias.
CERTIFICADO EN MOTIVACIÓN, ÉTICA Y LIDERAZGO PERSONAL
Los estados motivacionales, la ética y el liderazgo personal en el entorno laboral.
• Unidad 1: Estados motivacionales.
• Unidad 2: Patrones de conducta.
• Unidad 3: Inteligencia emocional.
• Unidad 4: Ética y profesional personal.
• Unidad 5: Compromiso y excelencia.
• Unidad 6: Liderazgo personal.
• Unidad 7: Estilos de liderazgo.
• Unidad 8: Liderazgo e influencia.CERTIFICADO EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORIENTADA A CUSTOMER EXPERIENCE
Gestión efectiva de la innovación con un enfoque en las necesidades del cliente.
• Unidad 1: Conceptualización de la innovación estratégica.
• Unidad 2: Generación de ideas.
• Unidad 3: Desarrollo del pensamiento creativo y la empatía.
• Unidad 4: Construyendo una organización innovadora.
• Unidad 5: La voz del cliente: Customer Experience.CERTIFICADO EN ESTRATEGIA DIGITAL Y PROSPECCIÓN
Principios de marketing digital aplicados como herramientas de soporte comercial.
• Unidad 1: Estrategia e Inbound Marketing.
• Unidad 2: Marketing tradicional y digital.
• Unidad 3: Técnicas de segmentación.
• Unidad 4: Construyendo una organización innovadora.
• Unidad 5: Tipos de medios, plan de contenidos y métricas.
CERTIFICADO EN SERVICIO AL CLIENTE
Gestión estratégica de experiencia y servicio al cliente.
• Unidad 1: Bases de la atención a clientes.
• Unidad 2: Gestión del Servicio.
• Unidad 3: Modelo de Experiencia Cliente.
• Unidad 4: Construyendo una organización innovadora.
• Unidad 5: Rol del cambio y la creatividad en el servicio al cliente.CERTIFICADO EN TÉCNICAS DE VENTAS CONSULTIVAS
Perspectiva estratégica y práctica del modelo de Venta Consultiva.
• Unidad 1: Modelo de Venta Consultiva.
• Unidad 2: Las técnicas de venta a la luz de la Venta Consultiva.
• Unidad 3: Gestión de objeciones.
• Unidad 4: Compromiso o cierre de ventas.
• Unidad 5: Negociación Estratégica.CERTIFICADO EN SEGUIMIENTO COMERCIAL POSVENTA
Habilidades comerciales y de seguimiento al potencial cliente
• Unidad 1: La confianza y las relaciones comerciales
• Unidad 2: Aplicación de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes
• Unidad 3: Estrategias de fidelización
• Unidad 4: Campañas de retención para establecer clientes rentables
• Unidad 5: Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
• Unidad 6: Seguimiento de clientes a través de CRM
INSTRUCTORES

José Miguel Fernández
Experiencia

Santiago Castro
Experiencia

Santiago Calvopiña
Experiencia
CERTIFICACIÓN


Inversión $143,50
FINANCIAMIENTO
Pago con tarjeta de crédito: puedes cancelar con cualquier TDC al corriente o con planes diferidos hasta 12 meses sin intereses.