
DIPLOMADO EN
HABILIDADES DIRECTIVAS
MODALIDAD: EN LÍNEA

SOMOS EDES
UNA NUEVA FORMA DE APRENDER


DIRIGIDO A:

METODOLOGÍA

estudio digital

refuerzan el aprendizaje

temas destacados

de apoyo
CONTENIDO
CERTIFICADO EN LIDERAZGO Y ÉTICA EMPRESARIAL
Reflexionar sobre los estados motivacionales, la ética y el liderazgo personal en el entorno laboral.
• Unidad 1: Estados motivacionales
• Unidad 2: Patrones de conducta
• Unidad 3: Inteligencia emocional
• Unidad 4: Ética y profesional personal
• Unidad 5: Compromiso y excelencia
• Unidad 6: Liderazgo personal
• Unidad 7: Estilos de liderazgo
• Unidad 8: Liderazgo e influenciaCERTIFICADO EN ENTORNO DE LOS NEGOCIOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Entender los factores macroeconómicos, microeconómicos y su influencia en el entorno económico empresarial.
- Dinámica de la Economía Ecuatoriana
- Macroeconomía
- Expectativas Políticas y Económicas del País • Riesgos Empresariales
- Criterios para la Toma de Decisiones
- Revisión de Páginas y Enlaces para Información Financiera
- Plenaria
CERTIFICADO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Conocer y aplicar los conceptos claves de la Planeación Estratégica.
• Unidad 1: El Proceso de la Planeación Estratégica
• Unidad 2: Diagnóstico de la Situación
• Unidad 3: Fijación de Objetivos y EstrategiasCERTIFICADO EN INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO (MANAGEMENT 3.0)
Transformar el concepto tradicional de liderazgo, a un concepto más innovador, que lleve a las líderes a crear grandes lugares para trabajar.
• Unidad 1: Principios del Management 3.0
• Unidad 2: Motivar y Energizar personas
• Unidad 3: Empoderar y DelegarCERTIFICADO EN FINANZAS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Entender los fundamentos y terminología básica de las finanzas para ser utilizadas en la toma de decisiones de las empresas o emprendimientos.
• Unidad 1: Introducción a los Estados Financieros
• Unidad 2: Ciclo operativo de una empresa
• Unidad 3: Análisis Financiero
CERTIFICADO EN MARKETING ESTRATÉGICO E E-COMMERCE
Analizar el impacto del marketing en la estrategia y su relevancia creciente para la toma de decisiones.
• Unidad 1: Marketing y la creación de valor
• Unidad 2: Marketing estratégico
• Unidad 3: E-commerceCERTIFICADO EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN ORIENTADA A CUSTOMER EXPERIENCE
Gestión efectiva de la innovación con un enfoque en las necesidades del cliente.
• Unidad 1: Conceptualización de la innovación estratégica
• Unidad 2: Generación de ideas
• Unidad 3: Desarrollo del pensamiento creativo y la empatía
• Unidad 4: Construyendo una organización innovadora
• Unidad 5: La voz del cliente: Customer ExperienceCERTIFICADO EN ANALÍTIC
Elaborar una estrategia de datos que esté alineada con el plan de negocio de la organización.
• Unidad 1: ¿Qué es la toma de decisión basada en analítica de datos?
• Unidad 2: ¿Cuáles son los datos que necesito?
• Unidad 3: ¿Cómo analizar los datos disponibles?CERTIFICADO EN GESTIÓN DE OPERACIONES Y CADENA DE SUMINISTROS
Gestionar las operaciones y la cadena de suministros mediante un correcto pronóstico, clasificación de inventario y control de inventario.
• Unidad 1: Gestión de Operaciones y la Cadena de Suministro
• Unidad 2: Gestión y clasificación del Inventario
• Unidad 3: El Control del InventarioCERTIFICADO EN ENTORNO LEGAL DE LOS NEGOCIOS
Conocer las necesidades inmediatas que todo emprendedor y empresario requieren para hacer negocios en el Ecuador.
• Tipos de empresas en el Ecuador
• Modelos de contratación en el ámbito laboral.
• Negociación y materia transigible.
• Introducción a los métodos alternativos de solución de controversias.
INSTRUCTORES

Esteban Santos
Experiencia

Luis Marriott
Experiencia

José Antonio Gil
Experiencia

María Esther González
Experiencia

Raúl Zurita
Experiencia

Astrid Garzón
Experiencia
CERTIFICACIÓN


Inversión $700
FINANCIAMIENTO
Pago con tarjeta de crédito: puedes cancelar con cualquier TDC al corriente o con planes diferidos hasta 12 meses sin intereses.