
MAESTRÍA EN NEGOCIOS DIGITALES
CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DIGITALES
MODALIDAD: EN LÍNEA
INICIO: ABRIL 2024
POSTULA AQUÍ
DURACIÓN
1 AÑO

MODALIDAD
EN LÍNEA

INVERSIÓN
$6.900

INICIO
ABRIL 2024
SOMOS EDES
SOBRE LA MAESTRÍA
La Maestría es un punto de encuentro para profesionales de distintas ramas e industrias, lo que enriquece la experiencia de aprendizaje y potencia el networking.
TÍTULO A OBTENER
Al finalizar la Maestría, serás un líder digital con el conocimiento y networking necesario para aprovechar las nuevas tecnologías en los negocios. Podrás crear y gestionar tu empresa, proyecto o emprendimiento con enfoque en la innovación y la experiencia del usuario. Mención en Innovación y gestión de empresas digitales, que combina comprensión de tecnologías emergentes con nuevos modelos de negocio digital y gestión empresarial para aplicar procesos digitales e innovación tecnológica de manera efectiva.
Número de Registro: RPC-SO-32-No.736-2021
DIRIGIDO A:


Jorge Luis Chávez – Docente de la maestría
¿QUÉ OBTENDRÁS CON ESTA MAESTRÍA?






Accederás a los beneficios de nuestros convenios internacionales con instituciones de alto prestigio académico como con:
● Semanas Internacionales: donde podrás interactuar con expertos de todo el mundo y expandir tu perspectiva global.
● Expertos invitados, nacionales e internacionales, con destacada trayectoria empresarial, que imparten sesiones dentro los módulos y que aportan visión y practicidad al aprendizaje.
● Casos, simuladores y material basado en cursos en línea de Harvard Business Publishing HBP.
● Tendrás la posibilidad de realizar certificaciones complementarias con Microsoft, en su plataforma gracias a nuestro convenio:
– Certificación Fundamentos de la Nube AZ900.
– Certificación Fundamentos de Power Platform PL-900.
– Certificación Introducción a la compilación con Power BI.
● Somos parte de la Red Iberoamericana de transformación digital, a través de la cual podrás acceder a Programas Internacionales asociados a Innovación y transformación digitales, así como también accedemos a profesores internacionales de destacada trayectoria.
● Foros empresariales que te conectan con personas influyentes y lideres de la industria.
● Espacios de Networking para poder conectarte con profesionales y compañeros de tu área.
● Contarás con el apoyo del Tutor académico institucional quien te asesorará y resolverá de manera personalizada requerimientos de tipo académico, administrativo y tecnológico.

Andrés Uribe – ex alumno de la Maestría en Negocios Digitales
SEMANAS INTERNACIONALES


ISDI DIGITAL TALENT «Semana Internacional Digital Business» en México
¡Descubre una semana de conocimientos y oportunidades en nuestra «Semana Internacional Digital Business» en México! Sumérgete en la innovación empresarial y las tendencias digitales globales con Masterclass y Workshops liderados por expertos en transformación digital.
Aprende sobre tecnologías emergentes y la digitalización de los negocios, mientras creas tu propio ecommerce junto a profesionales de empresas digitales destacadas. Conecta con profesores de alto nivel en una experiencia de networking única.
EXPERTOS INVITADOS

Javier Duro
Experiencia

Luis Calero
Experiencia

Bernardo Travesari
Experiencia

Jaime Barco
Experiencia
MALLA CURRICULAR
Primer semestre
Descubrimiento de oportunidades, creatividad y diseño.
Conseguirás y experimentarás:
– Exposición a situaciones reales del mercado (a través de aliados-convenios).
– El proceso de descubrimiento: Puesta en escena, exploración, alineamiento, creación y mapeo.
– Maximización del proceso de descubrimiento.
– Pensamiento de diseño.
– Formalización de un sistema de innovación estratégica.Gestión Empresarial
Conocerás y pondrás en práctica temas relacionados a:
– Dirigir la empresa del futuro.
– Gestión versus liderazgo.
– Enfoques tradicionales y alternativos para la coordinación y la toma de
decisiones.
– Estrategias de motivación y gestión por objetivos.
– Modelos de gestión empresarial y cómo liderar el cambio positivo.Gestión de procesos digitales
- – La transformación digital de los procesos.
– Introducción a la gestión de procesos digitales.
– Arquitectura de procesos digitales.
– Mapeo y modelado de procesos digitales.
– Mejores prácticas en el contexto digital.
- – La transformación digital de los procesos.
Estrategias de monetización basadas en datos
- – La economía de la inteligencia artificial
– Principios de transformación digital.
– Principios básicos de economía
– El valor económico de los datos
– La ingeniería del valor y estrategias de monetización de datos.
- – La economía de la inteligencia artificial
Tecnologías Exponenciales
- Aprenderás sobre:
– Pilares del crecimiento exponencial.
– Organizaciones exponenciales.
– Tecnologías exponenciales.
– Impacto de las tecnologías exponenciales en los negocios actuales y futuros.
- Aprenderás sobre:
Titulación I
- – Introducción a los modelos de negocio digitales.
– Pensamiento algorítmico como el motor impulsor de los modelos de negocio digitales.
– Definición, perfilamiento y comunicación de propuestas de valor.
– Relacionamiento con ecosistemas internacionales de innovación y emprendimiento.
- – Introducción a los modelos de negocio digitales.
Segundo semestre
Introducción a la cadena de suministro digital
- – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
– Planes de la cadena de suministro digital.
– Tecnologías habilitantes de la cadena de suministro del futuro
– Estado actual de las adquisiciones digitales.
– El futuro de la planificación de la cadena de suministro
- – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
Innovación de modelos de negocio
- – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
– Planes de la cadena de suministro digital.
– Tecnologías habilitantes de la cadena de suministro del futuro
– Estado actual de las adquisiciones digitales.
– El futuro de la planificación de la cadena de suministro
- – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
Marketing digital y user experience
- – Entorno de los negocios y la demanda. El comportamiento del consumidor.
– Segmentación y posicionamiento.
– Gestión de la marca. Política del producto. Política de precios. Política de distribución. La gestión del Marketing-mix. Marketing relacional. Marketing estratégico.
– Disrupción digital y oportunidades de negocio.
– Marketing y estrategia digital.
– User experience en el entorno digital.
- – Entorno de los negocios y la demanda. El comportamiento del consumidor.
Cultura y liderazgo digital
- – Estilos, modelos y objetivos del liderazgo. Comunicación efectiva y feedback estratégico. Inteligencia emocional. Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones.
– Gestión de las personas bajo el modelo Management 3.0. Coaching, motivación, evaluación, comunicación interpersonal asertiva.
– Organizaciones digitales.
– Diferencia entre tener un equipo de tecnología de información y liderar un equipo de tecnología.
– Growth Mindset: gestión del talento humano para promover la innovación.
- – Estilos, modelos y objetivos del liderazgo. Comunicación efectiva y feedback estratégico. Inteligencia emocional. Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones.
Titulación II
- – Comunicación oral efectiva.
– Comunicación escrita efectiva.
– Storytelling para negocios.
– Levantamiento de inversión a riesgo y programas de aceleración de negocios.
- – Comunicación oral efectiva.
FORMAS DE PAGO
- Pago al contado: Puedes realizarlo a través de transferencia o depósito bancario.
- Pago con tarjeta de crédito: Puedes realizar un pago al corriente o diferir el costo total hasta 24 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.
- Crédito educativo con instituciones financieras: Puedes financiar el costo total, incluyendo seis meses, uno o dos años de gracia antes de iniciar el pago del capital o los intereses.
- Descuentos: Consulta con tu asesor sobre descuentos y financiamiento.