MAESTRÍA EN NEGOCIOS DIGITALES

CON MENCIÓN EN INNOVACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DIGITALES

MODALIDAD: EN LÍNEA

INICIO: ABRIL 2024

POSTULA AQUÍ

DURACIÓN

1 AÑO

MODALIDAD

EN LÍNEA

INVERSIÓN

$6.900

INICIO

ABRIL 2024

SOMOS EDES

SOBRE LA MAESTRÍA

Vive una experiencia de aprendizaje única en la Maestría en Negocios Digitales de EDES y UTPL, a través de un modelo educativo disruptivo donde el centro de su diseño eres tú.

 La Maestría es un punto de encuentro para profesionales de distintas ramas e industrias, lo que enriquece la experiencia de aprendizaje y potencia el networking.

TÍTULO A OBTENER

Al finalizar la Maestría, serás un líder digital con el conocimiento y networking necesario para aprovechar las nuevas tecnologías en los negocios. Podrás crear y gestionar tu empresa, proyecto o emprendimiento con enfoque en la innovación y la experiencia del usuario. Mención en Innovación y gestión de empresas digitales, que combina comprensión de tecnologías emergentes con nuevos modelos de negocio digital y gestión empresarial para aplicar procesos digitales e innovación tecnológica de manera efectiva.

Número de Registro: RPC-SO-32-No.736-2021

DIRIGIDO A:

Líderes, profesionales y emprendedores que buscan una actualización en los avances de la transformación digital y modelos disruptivos para aportar al desarrollo y crecimiento a su organización.
Profesionales vinculados con el mundo tecnológico que buscan complementar y ampliar su visión de gestión empresarial.

Jorge Luis Chávez – Docente de la maestría

¿QUÉ OBTENDRÁS CON ESTA MAESTRÍA?

Serás parte de una experiencia de aprendizaje única, a través de un modelo educativo disruptivo centrado en el estudiante.
Contarás con el apoyo del Tutor académico institucional quien te brindará el soporte, seguimiento motivación y acompañamiento desde que inician las actividades académicas hasta que concluyan, asesorará y resolverá de manera personalizada requerimientos de tipo académico, administrativo y tecnológico.
Tutorías semanales opcionales y en tiempo real para fortalecer el proceso de aprendizaje autónomo y la autogestión.
Aprenderás mediante la metodología Hands-On que promueve la practicidad activa y frecuente durante el proceso de enseñanza a través del uso de simuladores, casos de estudio, aprendizaje colaborativo, proyectos integradores, retos empresariales y de vinculación.
Potenciarás tu liderazgo y tu capacidad de gestión, así como la posibilidad de ampliar tus relaciones a través del networking con diferentes profesionales, docentes y líderes de influencia para promover la complementariedad de habilidades estratégicas y técnicas.
Expertos invitados, nacionales e internacionales, con destacada trayectoria empresarial, que imparten sesiones dentro los módulos y que aportan visión y practicidad al aprendizaje.

Accederás a los beneficios de nuestros convenios internacionales con instituciones de alto prestigio académico como con:

Semanas Internacionales: donde podrás interactuar con expertos de todo el mundo y expandir tu perspectiva global.

Expertos invitados, nacionales e internacionales, con destacada trayectoria empresarial, que imparten sesiones dentro los módulos y que aportan visión y practicidad al aprendizaje.

● Casos, simuladores y material basado en cursos en línea de Harvard Business Publishing HBP.

Tendrás la posibilidad de realizar certificaciones complementarias con Microsoft, en su plataforma gracias a nuestro convenio:
– Certificación Fundamentos de la Nube AZ900.
– Certificación Fundamentos de Power Platform PL-900.
– Certificación Introducción a la compilación con Power BI.

● Somos parte de la Red Iberoamericana de transformación digital, a través de la cual podrás acceder a Programas Internacionales asociados a Innovación y transformación digitales, así como también accedemos a profesores internacionales de destacada trayectoria.

Foros empresariales que te conectan con personas influyentes y lideres de la industria.

Espacios de Networking para poder conectarte con profesionales y compañeros de tu área.

Contarás con el apoyo del Tutor académico institucional quien te asesorará y resolverá de manera personalizada requerimientos de tipo académico, administrativo y tecnológico.

Andrés Uribe – ex alumno de la Maestría en Negocios Digitales

SEMANAS INTERNACIONALES

ISDI DIGITAL TALENT «Semana Internacional Digital Business» en México

¡Descubre una semana de conocimientos y oportunidades en nuestra «Semana Internacional Digital Business» en México! Sumérgete en la innovación empresarial y las tendencias digitales globales con Masterclass y Workshops liderados por expertos en transformación digital.

Aprende sobre tecnologías emergentes y la digitalización de los negocios, mientras creas tu propio ecommerce junto a profesionales de empresas digitales destacadas. Conecta con profesores de alto nivel en una experiencia de networking única.

PROCESO DE
Postulación

Les presentamos el procedimiento para llevar a cabo la postulación a la Maestría

*Nota: la maestría no aplica para Tecnólogos

1. Registra tus datos

Ingresa al botón de Postula Aquí

2. Asesoría personalizada

Una vez registrados los datos, un asesor de la Escuela de Negocios se comunicará para acompañarte en el proceso

Requisitos de postulación:

Debes cumplir con la siguiente documentación

Copia del título de tercer nivel nacional e internacional registrado en el SENECYT

Copia a color de la cédula de identidad o pasaporte para extranjeros

Hoja de vida, acompañada de la documentacion de respaldo

Postula aquí

MALLA CURRICULAR

Primer semestre

  • Descubrimiento de oportunidades, creatividad y diseño.

    Conseguirás y experimentarás:
    – Exposición a situaciones reales del mercado (a través de aliados-convenios).
    – El proceso de descubrimiento: Puesta en escena, exploración, alineamiento, creación y mapeo.
    – Maximización del proceso de descubrimiento.
    – Pensamiento de diseño.
    – Formalización de un sistema de innovación estratégica.

  • Gestión Empresarial

    Conocerás y pondrás en práctica temas relacionados a:
    – Dirigir la empresa del futuro.
    – Gestión versus liderazgo.
    – Enfoques tradicionales y alternativos para la coordinación y la toma de
    decisiones.
    – Estrategias de motivación y gestión por objetivos.
    – Modelos de gestión empresarial y cómo liderar el cambio positivo.

  • Gestión de procesos digitales
    • – La transformación digital de los procesos.
      – Introducción a la gestión de procesos digitales.
      – Arquitectura de procesos digitales.
      – Mapeo y modelado de procesos digitales.
      – Mejores prácticas en el contexto digital.
  • Estrategias de monetización basadas en datos
    • – La economía de la inteligencia artificial
      – Principios de transformación digital.
      – Principios básicos de economía
      – El valor económico de los datos
      – La ingeniería del valor y estrategias de monetización de datos.
  • Tecnologías Exponenciales
    • Aprenderás sobre:
      – Pilares del crecimiento exponencial.
      – Organizaciones exponenciales.
      – Tecnologías exponenciales.
      – Impacto de las tecnologías exponenciales en los negocios actuales y futuros.
  • Titulación I
    • – Introducción a los modelos de negocio digitales.
      – Pensamiento algorítmico como el motor impulsor de los modelos de negocio digitales.
      – Definición, perfilamiento y comunicación de propuestas de valor.
      – Relacionamiento con ecosistemas internacionales de innovación y emprendimiento.

Segundo semestre

  • Introducción a la cadena de suministro digital
    • – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
      – Planes de la cadena de suministro digital.
      – Tecnologías habilitantes de la cadena de suministro del futuro
      – Estado actual de las adquisiciones digitales.
      – El futuro de la planificación de la cadena de suministro
  • Innovación de modelos de negocio
    • – Introducción al manejo de la cadena de suministro digital.
      – Planes de la cadena de suministro digital.
      – Tecnologías habilitantes de la cadena de suministro del futuro
      – Estado actual de las adquisiciones digitales.
      – El futuro de la planificación de la cadena de suministro
  • Marketing digital y user experience
    • – Entorno de los negocios y la demanda. El comportamiento del consumidor.
      – Segmentación y posicionamiento.
      – Gestión de la marca. Política del producto. Política de precios. Política de distribución. La gestión del Marketing-mix. Marketing relacional. Marketing estratégico.
      – Disrupción digital y oportunidades de negocio.
      – Marketing y estrategia digital.
      – User experience en el entorno digital.
  • Cultura y liderazgo digital
    • – Estilos, modelos y objetivos del liderazgo. Comunicación efectiva y feedback estratégico. Inteligencia emocional. Habilidades para gestionar el cambio y las transiciones.
      – Gestión de las personas bajo el modelo Management 3.0. Coaching, motivación, evaluación, comunicación interpersonal asertiva.
      – Organizaciones digitales.
      – Diferencia entre tener un equipo de tecnología de información y liderar un equipo de tecnología.
      – Growth Mindset: gestión del talento humano para promover la innovación.
  • Titulación II
    • – Comunicación oral efectiva.
      – Comunicación escrita efectiva.
      – Storytelling para negocios.
      – Levantamiento de inversión a riesgo y programas de aceleración de negocios.

FORMAS DE PAGO

  • Pago al contado: Puedes realizarlo a través de transferencia o depósito bancario.
  • Pago con tarjeta de crédito: Puedes realizar un pago al corriente o diferir el costo total hasta 24 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito.
  • Crédito educativo con instituciones financieras: Puedes financiar el costo total, incluyendo seis meses, uno o dos años de gracia antes de iniciar el pago del capital o los intereses.
  • Descuentos: Consulta con tu asesor sobre descuentos y financiamiento.

Quiero más información