Inicio: Bajo demanda
Duración: 104 horas
Se estima que aproximadamente el 82% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta. Los compradores, más que en cualquier otro momento de la historia, exploran y evalúan diferentes variables (precio, servicio, recomendaciones), antes de elegir las marcas que compran. El reto para los retailers es ser relevantes en un mercado cada vez más competitivo.
Este Diplomado, que realizamos en conjunto con la reconocida organización española Retail Institute, busca impulsar el desarrollo de los minoristas en Ecuador, a través de innovadoras herramientas de marketing, pensadas en el consumidor.
Al terminar este Diplomado podrás gestionar de forma efectiva las variantes de tu negocio: staff, stock y recursos; aprenderás cómo potenciar tu punto de venta físico y online; conocerás sobre Big Data para la toma de decisiones; y podrás liderar estrategias de fidelización de clientes, mediante sinergias entre online y offline.
Dirigido a directivos del sector minorista, fabricantes cuya dependencia de Retail sea crítica, jefes de tienda: Store Managers, empleados minoristas, community managers, responsables en comercio online, franquiciadores y franquiciados, y Trade Marketing & Shopper Managers.
Learning by doing
1. Sesiones didácticas.
2. Ejercicios, casos y role play.
3. Análisis, solución y trabajo en equipo.
MÓDULO 1 Gestión del punto de venta
MÓDULO 2 Shopper Marketing
MÓDULO 3 Comunicación dentro y fuera del punto de venta
MÓDULO 4 Estrategias de diferenciación
MÓDULO 5 Retail Marketing Plan
Certificado de educación continua emitido por EDES Business School y UTPL.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito a excepción de cuota fácil.
Para Montos superiores a $2.000 puedes diferir el pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses.
Para montos inferiores a $2,000 puedes diferir el pago a 3 a 6 sin intereses y 9 o 12 con intereses.
Alumni UTPL tienen directamente el 25% de descuento.