déjanos tu datos para más información

Registro completado con éxito

Gracias por tu interés en EDES Business School.

Recibe más información


Duración:

1 año


Modalidad:

en línea


Inversión:

$6.900


Inicio:

11 Abril 2022

SOBRE LA MAESTRÍA

Vive una experiencia de aprendizaje única en la Maestría en Negocios Digitales de EDES y UTPL, a través de un modelo educativo disruptivo donde el centro de su diseño eres tú.

Aprende con nuestros expertos invitados cómo hacer negocios digitales innovadores, con una metodología Hands-On; es decir, a través de la práctica.

Al empezar la Maestría, podrás elegir las áreas de estudio sobre las que quisieras actualizar y ampliar tus conocimientos, antes de profundizar en el core del programa: negocios digitales.

La Maestría es un punto de encuentro para profesionales de distintas ramas e industrias, lo que enriquece la experiencia de aprendizaje y potencia el networking.

Media partner:

ACEPTA EL RETO Y CONVIÉRTETE EN UN LÍDER DIGITAL

Pierangela Sierra – líder del programa, Cofundadora y CEO de Tipti, nos comparte su visión sobre la transformación digital en Ecuador y cómo la Maestría está pensada en cubrir las necesidades de formación de los nuevos líderes digitales.

LA MAESTRÍA ESTÁ DIRIGIDA A:

Perfil profesional:

  • Líderes, profesionales y emprendedores que buscan una actualización en los avances de la Transformación Digital y modelos de negocio disruptivos, para aportar al desarrollo y crecimiento en su organización.
  • O profesionales del mundo de la tecnología que buscan complementar y ampliar su visión de gestión empresarial.

Carreras:

Preferentemente en el campo amplio de la Administración, otros campos del conocimiento como las Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho; Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística; Ingeniería, Industria y Construcción; y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Deben contar con al menos 2 años de experiencia en su campo profesional y un título de tercer nivel reconocido en Ecuador.

TITULACIÓN

Magíster en Negocios Digitales*

Al terminar la maestría, serás un líder digital con el conocimiento y el networking que necesitas para aprovechar el poder de las nuevas tecnologías en los negocios.

Además podrás crear y gestionar tu empresa, proyecto o emprendimiento con un enfoque en la innovación y en la experiencia del usuario.

*Mención 1: Innovación y Tecnologías Exponenciales – Actualiza tus conocimientos en tecnología
*Mención 2: Innovación y Gestión de Empresas Digitales – Actualiza tus conocimientos en negocios.

RPC-SO-32-No.736-2021

¿QUÉ OBTENDRÁS CON ESTA MAESTRÍA?

  • Potenciarás tu liderazgo y tu capacidad de gestión así como la posibilidad de ampliar tus relaciones a través del networking con diferentes profesionales, docentes, líderes de influencia y aliados como IBM o Microsoft para promover la complementariedad de habilidades estratégicas y técnicas.
  • Conocerás e incorporarás tecnologías exponenciales en modelos de negocios claves dentro del entorno digital.
  • Trabajarás bajo el concepto launchpad el cual consiste en la implementación de tu proyecto o negocio digital a través de la experimentación dinámica, es decir, practicando lo que aprendes dentro de los módulos.
  • Entenderás e integrarás innovación en los campos Fintech, Edtech, Insurtech, Proptech y Weltech a la propuesta de valor empresarial.
  • Aprenderás haciendo, mediante la metodología Hands-On que promueve la practicidad activa y frecuente durante el proceso de enseñanza a través de actividades de aprendizaje autónomo y colaborativo.

EXPERTOS INVITADOS

ANDREA ACOSTA
Growth Manager Ecuador de PedidosYa

Master en Marketing Digital, especializada en Desarrollo y Lanzamiento de Productos Digitales, cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y lanzamiento de sitios e-commerce, productos digitales y aplicaciones. Ha trabajado en empresas como Seguros Equinoccial, Cabify y Totto Ecuador.

Su metodología de trabajo está enfocada en el crecimiento de la transformación digital empresarial y diseño de servicios digitales centrados en el usuario.

Ver perfil

CHARLIE VAYAS
Gerente Regional de Transformación Digital de Grupo KFC

Fue Gerente de Big Data y Advertising en Telefónica, especializándose en proyectos de Analítica Avanzada con data de movilidad urbana y Social Analytics.

Co-fundador del Laboratorio de Innovación de Quito (LINQ) y manejó la unidad de innovación para Cervecería Nacional.

Actualmente es responsable regional del área de Transformación Digital para Grupo KFC, enfocado en liderar el modelo de cambio y evolución digital del Grupo.

Ver perfil

AMINAEL SÁNCHEZ
Experto Internacional en Técnicas de Innovación Abierta y Creatividad

Emprendedor digital en Kullki Fintech (Ganador Digital Bank LATAM, Quito, 2018) y SilicoChem. Son dos aplicaciones digitales enfocadas en servicios financieros y en salud que son pioneras en el Ecuador.

Experto internacional en Técnicas de Innovación Abierta y Creatividad.

Ganó el premiod de innovar Under 35 LATAM, MIT, USA en el 2019.

Es Doctor en Bioingeniería (KUL, Bélgica, 2013), tiene un diplomado en Educación en Emprendimiento (Babson Business School, USA, 2019).

Ver perfil

BECAS

-Desempleo: 50% del primer ciclo

-Discapacidad: Hasta el 20%

-Familiar: 5%

-Funcionarios UTPL: 20% (aplica a todo funcionario con un contrato fijo o indefinido mínimo de un año), 50% (aplica a funcionarios cuyo programa de posgrado apoya a las funciones que actualmente está realizando en la institución).

-Nivel de ingresos: hasta el 25%

-Religiosos: 10%

-Pueblos y Nacionalidades del Ecuador: 10%

MALLA CURRICULAR

Maestría en Negocios digitales con mención en Innovación y Tecnologías Exponenciales
  Aprendizaje en contacto con el docente (horas) Aprendizaje autónomo (horas) Aprendizaje práctico/ experimental (horas) Total
1er semestre
Descubrimiento de oportunidades creatividad y diseño 32 96 16 144
Gestión y gobierno de datos 32 96 16 144
Economía de Datos, Analítica y Transformación Digital 32 96 16 144
Implementación de soluciones digitales 32 96 16 144
Tecnologías exponenciales 16 24 8 48
Titulación I 16 112 16 144

2do semestre
Introducción a la cadena de suministro digital 32 96 16 144
Innovación de modelos de negocio 32 96 16 144
Marketing digital y user experience 32 96 16 144
Cultura y liderazgo digital 32 96 16 144
Titulación II 16 112 16 144
Maestría en Negocios digitales con mención en Innovación y Gestión de empresas digitales
  Aprendizaje en contacto con el docente (horas) Aprendizaje autónomo (horas) Aprendizaje práctico/ experimental (horas) Total
1er semestre
Descubrimiento de oportunidades, creatividad y diseño 32 96 16 144
Gestión empresarial 32 96 16 144
Gestión de procesos digitales 32 96 16 144
Estrategias de monetización basadas en datos 32 96 16 144
Tecnologías exponenciales 16 24 8 48
Titulación I 16 112 16 144

2do semestre
Introducción a la cadena de suministro digital 32 96 16 144
Innovación de modelos de negocio 32 96 16 144
Marketing digital y user experience 32 96 16 144
Cultura y liderazgo digital 32 96 16 144
Titulación II 16 112 16 144

“Nuestra Maestría en Negocios Digitales te permitirá potenciar tu carrera profesional y aprender nuevas herramientas de gestión y liderazgo digital que podrás aplicar en tu empresa o emprendimiento. Las organizaciones mejor capacitadas para la resiliencia de su negocio son aquellas que apuestan por la tecnología y la digitalización.”

– Pierangela Sierra, Líder del Programa

CO-FUNDADORA Y PRESIDENTE EJECUTIVA DE TIPTI