¿Por qué las organizaciones deben cuidar su reputación social corporativa?

Como ejecutivos y profesionales, a lo largo de nuestra carrera trabajamos en cimentar y consolidar nuestra reputación. Queremos que las personas con las que hemos trabajado den buenas referencias sobre nuestro desempeño. Buscamos generar relaciones positivas con perfiles que nos permitan crecer.  Procuramos que nuestros éxitos se sepan en nuestro lugar de trabajo y en […]

El liderazgo es clave para lograr una cultura de innovación.

Nuestros tiempos exigen a las empresas reinventar sus procesos internos y sus ofertas de servicios. Ante la llegada de nuevos competidores con modelos de negocio disruptivos y consumidores con exigencias cada más complejas, es imperativo plantearse una estrategia global de management que promueva y recompense la innovación entre los colaboradores. El implementar una cultura organizacional, […]

¿Qué es el shopper marketing y por qué debes conocerlo?

Se estima que aproximadamente el 82% de las decisiones de compra se hacen en el punto de venta.[1] Los compradores o “shoppers”, más que en cualquier otro momento de la historia, exploran y evalúan diferentes variables (precio, servicio, recomendaciones), antes de elegir las marcas que compran. Estudiar y entender las variables que hacen que una […]

El sector logístico global crece ante el boom del e-commerce

El informe “Logística para el Comercio Electrónico”, presentado por la prestigiosa firma DBK lanzó su quinta edición. Este reporte analiza a evolución reciente y prevista del mercado de prestación de servicios de almacenamiento, transporte y distribución vinculados a operaciones de comercio electrónico, así como el posicionamiento y los resultados competitivos de 32 de las principales […]

El reto de gestionar de forma óptima nuestros canales de venta

La gestión de canales va más allá de la distribución o de la gestión de la cadena de logística. Se trata más bien de una herramienta estratégica, en la que vemos a cada canal como una oportunidad de negocio y como una forma de establecer nuevas conexiones con nuestros clientes.

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