¿Qué son los Mapas de Empatía y cómo te permiten escuchar la Voz del Cliente?
Conoce cómo los expertos en Customer Experience definen y utilizan los mapas de empatía para escuchar la voz del cliente.
Conoce cómo los expertos en Customer Experience definen y utilizan los mapas de empatía para escuchar la voz del cliente.
La empresa de ciberseguridad vpnMentor confirmó que los datos de cerca de 17 millones de ecuatorianos han sido expuestos en un servidor no seguro de Amazon en Miami, Estados Unidos.
El conocimiento y análisis de las finanzas nos aporta un mejor entendimiento de cómo manejamos el dinero. Conoce los motivos.
Conoce más sobre el liderazgo positivo y el nuevo paradigma del líder
Conoce más sobre la experiencia del cliente y cómo medir su rentabilidad
Conoce más sobre la alianza entre UTPL y UNITAR
Los indicadores financieros aportan un valor a las decisiones que tomamos en nuestras empresas Conoce más
La tendencia global, apunta a una nueva forma de management, orientada hacia el consumidor. Conoce más