Somos EDES Business School, queremos potenciar tu carrera y tu empresa

Conoce más sobre EDES Business School ...

7 noviembre, 2019 • 10 minutos de lectura

Somos EDES Business School, la escuela de desarrollo empresarial y social de UTPL. Sabemos que vivimos un momento único en la historia. Las industrias se están transformando de forma acelerada ante la llegada de la cuarta revolución industrial, la transformación digital y la aparición de nuevos competidores, con modelos disruptivos de negocios.

Ante este panorama, es nuestro compromiso ofrecerte formación ejecutiva, diseñada para que no solo enfrentes estos retos, sino también para que transformes tu carrera, tu organización y el entorno.

EDES Business School cuenta con cinco áreas de formación, con diferentes programas, pensados en las necesidades de empresarios que exigen resultados concretos.

Apostamos por la innovación en conocimientos de áreas poco exploradas, de acuerdo a las necesidades de formación del sector empresarial nacional:

1.- Competitividad, emprendimiento e Innovación: Formación para potenciar tus ideas y proyectos.

2.- Transformación Digital: Aprovecha las nuevas tecnologías disruptivas.

3.- Ética y Sostenibilidad Empresarial: Genera un cambio positivo en tu entorno.

4.- Management y Liderazgo: Potencia tus habilidades gerenciales.

5.- Gestión Pública Y Gobernanza Construye Instituciones fuertes al servicio de la ciudadanía.

Nuestra metodología práctica busca impactar en el desempeño individual y en los equipos de trabajo. Ofrecemos un diseño académico adaptable a varias modalidades: presencial, online y blended; y cobertura a nivel nacional, a través de más de 70 centros UTPL.

Además ofrecemos la modalidad In Company, dirigida a empresas de todo tamaño e industria. Estos programas son hechos a la medida y están diseñados de acuerdo a las necesidades de formación de la empresa.

A través de nuestros programas In Company, hemos formado a más de 2.000 líderes

Para conocer más sobre EDES Business School y nuestra oferta académica, puedes visitar: http://bit.ly/2NhpDME o contactarte con nosotros al: 593 2) 3959901 / 00 o a través del correo: info@edes.ec.

7 noviembre, 2019

Somos EDES Business School, queremos potenciar tu carrera y tu empresa

Conoce más sobre EDES Business School

Analítica de Datos, Transformación Digital
31 octubre, 2019

Cómo crear una estrategia basada en el análisis de data

Cómo comenzar tu camino hacia una estrategia basada en datos.

Bootcamp
30 octubre, 2019

Cómo la Ley de Emprendimiento e Innovación ayudará al desarrollo del país

Conoce más sobre la Ley de Emprendimiento e Innovación que se debate en la Asamblea y cómo aportará al emprendimiento.