¿Por qué elegir el programa Finanzas para No Financieros de EDES Business School?

Los indicadores financieros aportan un valor a las decisiones que tomamos en nuestras empresas Conoce más...

Management

24 julio, 2019 • 10 minutos de lectura

En un entorno de negocios cambiante y dinámico, los empresarios deben ser capaces de tomar decisiones de forma rápida y adecuada, tomando en cuenta la mayor cantidad de variantes que influyen en sus decisiones. El análisis debe incorporar conceptos y buenas prácticas financieras y de control, aún cuando ésta no sea la área de expertise del empresario.

Los indicadores financieros aportan un valor a las decisiones que tomamos en nuestras empresas, ya que nos permiten entender de forma transparente y real, la relación entre las acciones que tomamos y la rentabilidad y crecimiento de la empresa. Además, nos permiten evaluar riesgos y reconocer oportunidades de negocio.

Esto parecería obvio, pero en la experiencia hemos visto que muchos gerentes y emprendedores tienen un conocimiento superficial de sus finanzas. Los motivos son varios; pero la misma experiencia nos ha demostrado que el estar al día con los conceptos que rigen el manejo financiero hace mejores profesionales, empresarios y gerentes.

Por esta razón, hemos diseñado el Programa Finanzas Para No Financieros. El objetivo es, mediante la práctica, estudiar las diferentes herramientas financieras y su uso en el planteamiento de estrategias de gestión empresarial. Está pensado en profesionales que no cuentan con una formación financiera o aquellos que deseen actualizar sus conocimientos, alineados con las tendencias del mundo empresarial actual.

Entre los conocimientos que este programa aporta, está el diseño de estrategia de uso de dinero de terceros, aumento de rentabilidad, maniobras de liquidez, crecimiento sostenible, etc. Además, se estudian herramientas útiles para aquellos empresarios y emprendedores que están comenzado sus negocios o pensando en diversificar como: Definición de necesidades de Inversión fija y Capital de arranque; y presentación a fuentes de Financiamiento.

Nuestros docentes expertos cuentan con una amplia experiencia en el sector y han trabajado en los departamentos financieros de importantes empresas tanto a nivel nacional como en el extranjero. Esto garantiza una formación enfocada a la práctica.

Sí deseas ser parte de este programa, puedes visitar -> http://bit.ly/2OSbdjS

También, puedes contactarte con nosotros  al (593 2) 3959901 / 00 o a través del correo: info@edes.ec.

finanzas